Vertedero de residuos no peligrosos: el vertedero consta de un total de siete celdas impermeabilizadas que se van construyendo y clausurando según la evolución de la entrada de residuos. Tres de las siete celdas previstas ya se encuentran clausuradas.
El vertedero dispone también de una celda específica para el depósito de residuos sanitarios grupo II y restos de origen animal.
El rechazo de las plantas de tratamiento se dispone en el vertedero en balas compactas que se van cubriendo con tierras de cobertura diariamente para evitar molestias. Además del rechazo de planta, en el vertedero también se pueden depositar los residuos no valorizables materialmente y que, por razones técnicas o en situaciones excepcionales, no puedan ser destinados a la planta de tratamiento de residuos. La Autorización Ambiental Integrada define en cada momento los residuos admisibles por tipología y cantidad.
El Área Ambiental de Ca na Putxa, se encuentra situada en el término municipal de Santa Eulalia del Río, en el km 5 de la carretera de Cala Llonga, es de titularidad pública y la concesionaria de la explotación es la UTE GIREF, formada por las empresas CESPA-URBASER-FCC-HERBUSA (teléfono 971 31 82 01).